Espacio publicitario

Capitán de la Guardia Nacional asesina a su ex esposa en Fuerte Tiuna

La víctima había decidido separarse del militar debido a las constantes discusiones y maltratos

  • ANJERLIN URBINA

21/04/2021 05:14 pm

Dairo Montaño, capitán de la Guardia Nacional, asesinó de dos tiros a su ex esposa Hinmarian Saraí Castillo Guzmán de 25 años de edad luego de una discusión que se produjo en la vivienda de la víctima en Fuerte Tiuna. El suceso ocurrió frente a sus dos hijos, una niña de cuatro y un niño de seis años de edad respectivamente, informó El Pitazo

Militares cercanos a la pareja, señalaron que Castillo había decidido separarse de Montaño a comienzos de año, debido a que el hombre constantemente sentía celos hacia ella.

Con motivo de la ruptura, ella estaba residenciada en el complejo militar, luego de que un amigo le prestara el apartamento mientras realizaba los trámites del divorcio.

En el tiempo que estuvieron separados, Castillo permitía que el militar visitara a sus hijos, el último encuentro fue el pasado lunes, donde después de dispararle, les dijo a los familiares de ella y a las autoridades, que se había tratado de un suicidio pero funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana lo detuvieron como el responsable del crimen.

En el lugar se presentó una fiscal del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cuerpo de la víctima. Ambos determinaron que lo sucedido se trató presuntamente de un femicidio.

Montaño estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), y a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Guardia Nacional Bolivariana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario