Espacio publicitario

Asesinan a efectivos del Cicpc en Zulia

Autoridades presumen que la banda de “El Cagón” está implicada en la muerte de los hombres

  • ANJERLIN URBINA

19/04/2021 07:15 pm

José Luis Delgado Urdaneta de 54 años y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez de 30, ambos funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en una reunión familiar este domingo 18 de abril en el sector El Muro, municipio Baralt , en el estado Zulia, cuando delincuentes llegaron en motocicletas y dispararon contra ellos.

Delgado Urdaneta era jubilado del cuerpo policial, mientras que su hijo Delgado Domínguez estaba activo y era detective del organismo.

El suceso ocurrió cerca de las 8:00 pm, según la información que ofreció Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de Twitter @douglasricovzla

“La Policía Científica dará una respuesta contundente a esta y todas las organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en el país. No lo permitiremos ”, dijo el jefe policial.

Las autoridades presumen que los autores del ataque formarían parte de la banda de “El Cagón”, organización criminal que opera en la zona fronteriza de los estados Zulia y Trujillo, entre los posibles responsables del acto delictivo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario