Espacio publicitario

Detienen a hombre por suicidio adolescente con quien tenía una relación sentimental

El hombre de 35 años la habría engañado con otra amiga adolescente

  • CARLOS D' HOY

15/04/2021 07:08 pm

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente haber inducido a una adolescente a cometer suicidio.

El detenido fue identificado como Kenny Eddy Pirela de 35 años de edad quien tenía una relación con la joven Karolay Nileana Medina Espinosa, de 15 años, quien se quitó la vida luego de que el sujeto terminara la relación que tenía con ella.
 
Según relata el director del cuerpo detectivesco en su cuenta de Instagram, Douglas Rico Medina, habría descubierto que Pirela Vílchez le era infiel con la mejor amiga de la adolescente, otra menor de edad.
 
Al parecer durante varios días, la joven intentó comunicarse con Kenny, para retomar la relación y le había asegurado a su exnovio que atentaría contra su vida, a lo que Pirela Vilchez optó por manifestarle que “hiciera lo que quisiera” porque él tenía una nueva pareja.

Ante esa respuesta la joven cuando se encontraba sola en su vivienda, se quitó la vida.

La muerte fue investigada por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, quienes determinaron que la joven se suicidó “luego de presentar cuadro depresivo por la ruptura de la relación amorosa que mantenía con Medina Vilchez”.

Vale destacar que el jefe policial en ningún momento señala que la relación entre el hombre y la adolescente era legalmente punible y podría ser considerada como un delito, si se hubiesen cometido actos lascivos, tampoco señala nada sobre la relación que sostenía con otra menor de edad.

Kenny Pirela Vilchez fue detenido en el sector Belloso, municipio Maracaibo, estado Zulia y presentado ante la Fiscalía 33° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario