Espacio publicitario

Buscan a joven desaparecida desde enero

Alexandra Almeida salió de su casa en Paracotos el pasado 31 de enero y sus familiares perdieron todo contacto con ella

  • CARLOS D' HOY

09/04/2021 08:11 pm

Familaires de Alexandra Almeida Ortiz de 21 años de edad la buscan incansablemente desde el 31 de enero de 2021, cuando salió de su vivienda ubicada en la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro del estado Miranda para realizar un curso que se realizaría en Valencia, estado Carabobo y nunca volvieron a tener señales de ella.

Desde ese momento los familiares esperaron alguna llamada telefónica, un mensaje por redes sociales, sin embargo, la joven no se comunicó más con sus familiares, quienes denunciaron la desaparición ante las autoridades policiales.

Dirigentes feministas, indicaron que la joven de 21 años desapareció el pasado 31 de enero en la ciudad de Valencia, junto con otras cinco jóvenes y hasta el momento ni las autoridades ni sus familiares han dado con su paradero.

Iris de Franca, vocera de la organización política Cambiemos inició una campaña a través de las redes sociales exigiendo respuesta a la desaparición de las seis mujeres.

Reclamó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no ha dado detalles de la investigación, sólo han señalado que podría tratarse de una organización dedicada a la trata de personas o una red de prostitución que la habría captado.

De Franca recordó que desde hace algunas semanas las organizaciones y activistas feministas iniciaron una alerta morada para denunciar las continuas desapariciones de jóvenes en el área central del país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario