Espacio publicitario

Detienen en Lara a hombre acusado de femicidio frustrado

El sujeto identificado como Raúl Pargas fue grabado en video cuando golpeaba a una mujer y la amenazaba de muerte

  • CARLOS D' HOY

09/04/2021 07:17 pm

El fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció la detención en el estado Lara, del sujeto quien agredió a golpes a una mujer y a quien amenazó de muerte, hecho que quedó registrado en un video de seguridad.



El anuncio lo hizo el titular del Ministerio Público a través de su cuenta en la red social Twitter, donde había anunciado horas antes la apertura de una investigación por femicidio contra el hombre a quien identificó como Raúl Pargas.

La detención se llevó a cabo en el estado Lara. El sujeto además de golpear brutalmente a una mujer y amenazarla de muerte con arma de fuego, hirió a un funcionario policial al momento de su detención, por lo que le imputarán también resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público.

Saab a través de su cuenta el Twitter indicó: “Raúl Pargas será #Imputado por los delitos de #Femicidio agravado en grado de Tentativa, Violencia Física, Acoso u hostigamiento, Violencia Psicológica, y Porte Ilícito de Arma de Fuego».

El fiscal hizo público el video en el que se observa la violenta agresión que perpetra contra su pareja.
El fiscal publicó dos tuits en los que dice textualmente: #DETENIDO ahora FEMICIDA Raúl Pargas en #Lara quien además de golpear salvajemente a una mujer y amenazarla de muerte, le ocasionó hoy heridas a un funcionario, por lo que también el @MinpublicoVE le #imputara Resistencia a la Autoridad y Ultraje Violento a Funcionario Público

2) Dicho criminal golpeó salvajemente a la #víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola... El @MinpublicoVE seguirá aplicando todo el peso de la #Ley a quienes promuevan el #Odio y el #Maltrato a las #mujeres en nuestro país #JUSTICIA

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario