Espacio publicitario

Detienen en Barinas a “El Monstruo de Betania”

Abusaba de adolescentes de entre 13 y 17 años de edad

  • CARLOS D' HOY

08/04/2021 04:29 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas lograron la detención de un sujeto identificado como Luis Carlos Buitrago Bustamante, de 30 años de edad, quien sería el responsable de una ola de ataques sexuales contra jóvenes de entre 13 y 17 años.

La detención del sujeto identificado bajo el alias del “Monstruo de Betania” se realizó en el sector Virgen de Betania, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas, informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram @DouglasRicoVzla.

“Tras realizar las investigaciones permitieron conocer que, el hombre usurpaba la identidad de una mujer en la red social Facebook, donde se identificaba como Natty Peña, para captar a las jovencitas, y luego de establecer una amistad con ellas, les indicaba que le pagaría entre 150 y 200 dólares a cambio de verse en persona con un amigo de ella”.


Luego de manipular a las víctimas, las jóvenes accedían y acudían al sitio acordado con la supuesta Natty, donde eran esperadas por Buitrago, quien les indicaba que la supuesta amiga se encontraba cerca, luego las sometía y abusaba sexualmente de ellas.


Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que se encuentra solicitado por los tribunales por abuso sexual y por drogas.


Al ser aprehendido y trasladado hasta la sede de la Delegación Municipal Barinas, se apersonaron varias jóvenes indicando que habían sido víctimas de este hombre a denunciarlo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario