Espacio publicitario

Policías activos participaron en el hurto con mandarria del Sambil Valencia

Fuentes vinculadas a la investigación identificaron a los aprehendidos como Landerson Yedra, agente de la Policía de Naguanagua; Jorge Madiel Valera quien pertenece a las filas de la Policía de Valencia

  • Diario El Universal

16/05/2018 06:48 am

MARIANELA RODRÍGUEZ

Valencia.- Dos funcionarios policiales activos formaban parte de la banda delictiva que robó la tienda CLX Samsung ubicada en el centro comercial Sambil Valencia la madrugada del 9 de mayo.

Efectivos de Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un procedimiento en el municipio Naguanagua donde capturaron a cinco hombres que integraban la banda delictiva “Los Madrugoneros” implicada en el hurto.

Fuentes vinculadas a la investigación identificaron a los aprehendidos como Landerson Yedra, agente de la Policía de Naguanagua; Jorge Madiel Valera quien pertenece a las filas de la Policía de Valencia; Gerson Peralta y Raimon Calderón que habrían actuado como colaboradores y William Carrasquel sería el propietario de la mandarria que los delincuentes utilizaron para derribar la puerta de acceso al centro de compras y la del establecimiento comercial.

En el operativo policial realizado en el sector Mañongo de Naguanagua fueron incautados 15 teléfonos, una tablet y una motocicleta marca Haojue, placas AP7C31A que fue usada por los ladrones para movilizarse y cometer el delito.

El director de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, comisionado Jhonny Campos, señaló que luego de haber ocurrido el hecho delictivo se iniciaron las labores de búsqueda para dar con los responsables.

“Gracias al trabajo de inteligencia efectuado por funcionarios de nuestro cuerpo policial en el sector Mañongo, se logró la captura de cinco sujetos implicados en el hurto de la tienda Samsung, dos de ellos los actuantes durante el hecho, mientras que el resto fungían como cooperadores”.

El jefe policial refirió que uno de los detenidos había laborado como vigilante en el establecimiento robado, razón por la cual la policía investiga la posible existencia de otros cómplices del suceso.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario