Espacio publicitario

Privan de libertad a cinco funcionarios del Cicpc

Los detectives entraron a una vivienda, en el sector El Olivo en los Valles del Tuy, sin orden de allanamiento y propinaron dos disparos a un joven de 18 años

  • Diario El Universal

15/05/2018 03:07 pm

A través de una nota de prensa, el Ministerio Público informó la privación de libertad de los detectives del Cicpc: Wilfred Mora, Rafael Orozco, Jonás Oropeza, José Maldonado y José Rivas por su presunta responsabilidad en la muerte de Yonbeyker Alcalá (18), ocurrida el pasado 10 de mayo en los Valles del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

En horas de la mañana, los cinco funcionarios, junto con otro hombre, ingresaron a una vivienda ubicada en el sector El Olivo sin orden de allanamiento. Una vez que encontraron al joven obligaron a sus familiares a salir del inmueble. Posteriormente, fue arrodillado y recibió dos disparos en la región torácica que ocasionó su muerte.

Vecinos notificaron inmediatamente la situación al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana y al Cicpc; una comisión llegó a la zona y detuvieron en flagrancia a los responsables.

Las fiscalías 80ª Nacional y 24ª de Miranda imputaron a los funcionarios por homicidio calificado, violación de domicilio y uso indebido de arma orgánica.

Ante la evidencia presentada, el Tribunal 3º de Control de Miranda dictó la mencionada privativa de libertad contra los detectives, quienes permanecen recluidos en la sede del Cicpc de Santa Teresa del Tuy.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario