Espacio publicitario

Enjuician a los asesinos del hijo del Basquetbolista Juan Manaure

Fueron acusados por delito de secuestro agravado, según reseña una nota del Ministerio Público.Este hecho ocurrió el primero de enero del 2017

  • Diario El Universal

15/05/2018 11:32 am

Se ordenó el enjuiciamiento de Jean Bandris Palomo (39), Mario Vaamonde Lovera (30) y Leida Mendoza Castro (28) vinculados con el secuestro y muerte de Derek Manaure hijo del basquetbolista Juan Manaure, según nota de prensa del Ministerio Público.

Los fiscales 79º y 46º nacional con competencia Plena y contra la Extorsión y el Secuestro confirmaron la acusación contra los dos hombres por el delito de secuestro agravado, y para la mujer el mismo tipo penal pero en grado de cómplice. Las tres personas también fueron acusadas por asociación para delinquir.

Los tres se encuentran privados de libertad en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de julio” (Guárico) y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques (Miranda), respectivamente.

El secuestro y posterior homicidio se ideó desde la penitenciaría de Tocorón. Derek estuvo con sus secuestradores hasta el primero de enero de 2017, fecha en la que lo mataron y enterraron en una zona boscosa del sector Chuspita, municipio Acevedo, del estado Miranda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario