Espacio publicitario

De un hachazo en la cabeza fue asesinada la joven cuyo cadáver localizaron en Portuguesa

Se trata del cuarto femicidio ocurrido en Portuguesa

  • CARLOS D' HOY

05/03/2021 03:39 pm

A Maikelis Daniela Morales Perez, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida en Portuguesa desde septiembre de 2020, la mataron propinándole un golpe en la cabeza con un hacha.

Así lo reveló la autopsia practicada el pasado miércoles 3 de marzo a los restos que fueron localizados en el lugar donde Daniel José Martínez Flores, ex pareja de la joven, confesó que la había enterrado. En el patio de una parcela donde ambos vivían, ubicada en el sector Negra Hipólita, caserío El Chigüire, del municipio Ospino en la entidad llanera.

El golpe recibido le causó una fractura craneal que derivó en una hemorragia cerebral. “Fue una herida en la región occipital producida por un objeto contuso cortante, presumiblemente con un hacha”.

Este es el cuarto femicidio ocurrido en dos semanas en la región.

Fuentes policiales precisaron además, que aunque el presunto homicida confesó el crimen, muestras de los restos óseos encontrados en la parcela, cerca del río Morador, serán enviadas al laboratorio de criminalística del Cicpc-Caracas, para analizarlos a través de antropología forense y determinar otras características como raza, edad de la osamenta, estatura y data de muerte.

Asimismo, se debe realizar un análisis de ADN comparativo con la familia para lograr la plena identificación y despejar las posibles dudas sobre los restos de Morales Perez, la joven madre de una niña de 4 años de edad que se encontraba desaparecida desde el 22 de septiembre de 2020.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario