Espacio publicitario

10 mil dólares cobraron los sicarios que asesinaron a cuatro personas en Guárico

Cuatro sujetos se hacían pasar por funcionarios de la Dgcim

  • CARLOS D' HOY

04/03/2021 03:26 pm

Cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de cuatro ciudadanos en la finca Dialmaros de Calabozo, estado Guárico, el pasado 9 de febrero fueron detenidas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El anuncio lo hizo el comisario Douglas Rico, director del Cicpc quien informó que los presuntos asesinos habrían cobrado una suma de 10mil dólares por el crimen.

El jefe policial identificó a los autores del hecho como Humberto José Molina (26) y José Rafael Corrales Acevedo (30), quienes se hacían pasar como funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM) junto a Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31) y Juan Pablo Farfán Ojeda (62); mientras que Manuel José Martínez (55), quien fue cómplice en los homicidios, aún se encuentra en fuga.

Tras investigaciones del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico y Delegación Municipal Calabozo se determinó que los homicidas portaban indumentaria alusiva a la DGCIM, además les incautaron un arma de fuego tipo pistola, dos armas de fuego tipo escopeta, un par de esposas, cuatro parches y un tapabocas alusivos al DGCIM, así como un vehículo.

Estos sujetos asesinaron a José Ariel Colina Ortega, (55), Segunda Mejías Guzmán (48), Wuilmen Alí Álvarez (32) y Gabriel José Peña Peña (17), quienes fueron localizados en estado de descomposición, maniatados y con heridas producidas con armas de fuego.

El crimen habría sido contratado por un sujeto identificado como Yheison Renato Ramírez Santaella (32) quien pagó 10 mil dólares, ya que presumía que las víctimas le estaban robando el ganado.
Ramírez Santaella se encuentra en fuga.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario