Espacio publicitario

Localizan cadáver de una joven de 25 años asesinada por su expareja en portuguesa

Se trata del cuarto femicidio en una semana en Portuguesa

  • CARLOS D' HOY

04/03/2021 03:24 pm


El pasado martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron enterrado el cadáver de Maikelys Morales, de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado mes de septiembre.

Según las primeras versiones la joven fue asesinada por su expareja, quien presuntamente la habría asesinado a golpes y luego sepultó el cadáver en el patio de su casa, situada en el municipio Ospino del estado Portuguesa.

Tras el asesinato el sujeto quien fue identificado como Daniel Martínez, intentó huir con su hija a Quíbor, estado Lara.

El homicidio de Morales es el cuarto registrado en el estado Portuguesa en la últimas dos semanas, luego del atroz asesinato de las jóvenes Eliannys Andreina Martínez Roñoz y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba, quienes fueron víctimas de Nelson Antonio Torrealba, luego se conoció del asesinato de Carmine Yohanny Sosa, en Araure también en la entidad llanera.

La última semana de febrero siete femicidios fueron cometidos en todo el país Nahomys Lara de 17 años fue asesinada en Caracas por su novio. En Mérida Yarvelis Santiago, fue apuñalada por su esposo y el domingo pasado en Carabobo, la madre de dos niños Arienis Castillo de 35 años de edad y de vuelta a Caracas la estudiante de fisioterapia Maríajosé López fue apuñalada por su novio.
En enero se registraron 23 femicidios en Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario