Espacio publicitario

Una mujer detenida por asesinato de joven en la avenida Lecuna

La supuesta amiga que la encontró y la llevó a un hospital es hermana del sujeto que mató de un disparo en la cabeza a la adolescente

  • CARLOS D' HOY

25/02/2021 04:08 pm

Una mujer fue detenida por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por estar presuntamente vinculada con el asesinato de una adolescente de 17 años de edad, ocurrido el pasado martes en la avenida Lecuna de Caracas.
La detenida fue identificada como Isis Migdalis Moreno Trejo de 27 años de edad. Hermana del presunto victimario de la joven y quien era la supuesta amiga de la adolescente asesinada, quien fue identificada como Nahomys Evelyn Lara de 17 años de edad.
El caso se inició el pasado martes cuando según las versiones iniciales Isis Moreno esperaba a la adolescente, quien se quedaría en su casa a dormir en su casa, de acuerdo a esa versión al no llegar a la casa, la mujer salió a buscarla y en la avenida Lecuna encontró a un grupo de personas quienes rodeaban un cuerpo, al acercarse supuestamente vio que era su amiga y en un taxi la trasladó a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.
En realidad la adolescente estaba muerta desde varias horas antes de llegar al lugar donde la dejaron, al parecer la había asesinado el hermano de Isis Migdalis Moreno, un sujeto cuya identidad no fue suministrada.
De acuerdo con las pesquisas la joven era pareja del sujeto, quien en medio de una discusión la atacó a golpes, y luego le disparó en la cabeza, luego el sujeto habría llamado por teléfono a su hermana para deshacerse del cadáver, lo montaron en un carro, luego lo llevaron al lugar donde lo abandonaron y se retiraron.
Luego la mujer llegó hasta el mismo lugar y simuló que era su amiga, la llevó al Hospital Universitario de Caracas, donde le montó todo el cuento a los funcionarios policiales que realizaron las primeras investigaciones.
Nahomys Evelyn Lara, trabajaba como manicurista y había dejado los estudios, vivía en El Valle con su pareja, sus familiares no quisieron identificar al sujeto, indicaron que no lo conocían.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario