Espacio publicitario

Tres detenidos tras la incautación de 170 puntos de venta

Los dispositivos eran alquilados para la venta con sobreprecio

  • Diario El Universal

12/05/2018 03:01 pm

TERESA LUENGO

Un total de 120 puntos de venta fueron decomisados en Maracaibo y otros 50 en el municipio San Francisco durante un operativo contra la especulación y reventa de alimentos efectuado por la Gobernación del Zulia.

El jefe del ejecutivo regional, Omar Prieto, confirmó la detención de 3 personas por el uso inadecuado de estos dispositivos con lo cual darán “un gran golpe a las mafias financieras” que hacen vida en el estado.

Reiteró que hay sanciones jurídicas a quienes incurran en delitos financieros con los aparatos. “Estas sanciones no pueden ser solamente administrativas, las personas que lo están alquilando son parte del delito, el que alquila el punto de venta también es parte del delito y el banco que lo está entregando forma parte de la mafia".

Los puntos corresponden a los bancos Bicentenario y Banco de Venezuela. Rechazó que hay entidades financieras que están cobrando en dólares, de manera ilegal, por la instalación de los puntos de venta en los comercios, que debería hacerse sin costo alguno.

Pidió a la comunidad a denunciar estas prácticas ilegales ante la Sudeban.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario