Espacio publicitario

Hombre torturó y asesinó a una adolescente en Apure

El presunto femicidia fue atacado y asesinado por una turba que le dio cacería

  • CARLOS D' HOY

27/01/2021 06:19 pm

Una adolescente de 16 años de edad fue secuestrada, torturada y asesinada por un sujeto quien luego resultó muerto tras haber sido capturado y agredido por una turba que le dio cacería, el hecho ocurrió en los sectores Cantaura y Los Cocos de San Fernando, capital del estado Apure.

La adolescente de 16 años, cuya identidad es mantenida bajo reserva en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), se encontraba desaparecida desde el miércoles 20 de enero cuando salió de su casa ubicada en el sector Los Cocos, se dirigiría a la casa de una amiga que la había invitado a medirse una ropa que supuestamente le habían llevado de Colombia.

Según publica diario La Nación, la joven llegó a casa de la amiga y tras comprobar que no había sido ella quien le envió el mensaje, se marchó. A partir de ese momento se perdió todo contacto con ella.

Sus familaires la buscaron por todas partes y no dieron con su paradero hasta la mañana del domingo cuando hallaron el cadáver de la chica, cerca de un caño, en el mismo sector Los Cocosel cuerpo estaba desnudo, tenía una bolsa plástica en la cabeza y se encontraba atada del cuello con un mecate.

Presentaba golpes y mostraba señales de haber estado atada a un árbol. La causa de muerte fue por estrangulamiento.

El presunto asesino sería Rafael Antonio Tovar Tovar de 32 años de edad, quien fue vinculado por los vecinos con el crimen, al parecer el sujeto fue visto con la joven y tras la desaparición él huyó hacia una zona rural conocida como Cantaura, donde los vecinos lo encontraron, maniataron y le propinaron una severa golpiza.

Posteriormente fue entregado al Conas, que procedió a llevarlo de urgencia hasta el Hospital General Pablo Acosta Ortiz, donde aseguraron que falleció a los pocos minutos de su ingreso, debido a las lesiones sufridas.

Medios de comunicación locales indicaron que el sujeto era tío de la amiga de Dariannys y que fue él, quien se hizo pasar por su sobrina y le envió el mensaje que sirvió de trampa para que fuera hasta la casa, luego la habría interceptado y se la llevó por la fuerza o bajo engaño.

Al parecer Tovar Tovar era buscado por los organismos policiales por los presuntos delitos de homicidio y abuso. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario