Espacio publicitario

Dos muertos dejó cacería de asesino de Poliaragua

El asesino del comisionado Gamarra fue detenido con vida por los funcionarios policiales

  • CARLOS D' HOY

22/01/2021 04:01 pm

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en los operativos implementados por la Policía del estado Aragua para dar con el paradero del asesino del comisionado de la Policía del estado Aragua Jorge Luis Gamarra Quintero de 59 años.

El primer fallecido fue un hombre de 65 años de edad a quien las autoridades policiales regionales identificaron como Alfredo Viado Samuel Yépez, alias “El Viejo Alfredo”, quien supuestamente se enfrentó a las comisiones, este sujeto presuntamente sería quien trasladó a Ricardo José Colmenares luego de que asesinara al oficial policial. 

Según la policía “El viejo alfredo” pertenecía a la banda “los negritos”, encabezada por “el flippers” y habría participado en la muerte del comisionado, en el procedimiento se incautó una motocicleta Empire Horse color azul y un revólver, calibre 38. La moto habría sido usada en el crimen.

En otro procedimiento efectivos de PoliAragua sostuvieron otro supuesto enfrentamiento en la calle Principal, sector Aguacatal, del barrio Campo Alegre en horas de la tarde, donde resultó muerto un sujeto identificado como César Francisco Tovar Peraza alias “El Baloa”, en el lugar se colectó otro revólver calibre 38mm. Alias El Baloa era buscado por drogas, , ultraje a funcionario policial , robo genérico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario