Espacio publicitario

Dos muertos y dos desaparecidos tras caída de helicóptero en Boconó

En el helicóptero viajaban el empresario Elio Marcaccio Bagaglia, de 72 años, Moisés Selvi y Euclides Quintero, y un adolescente de 14 años de edad no identificado.

  • CARLOS D' HOY

21/01/2021 05:47 pm

Cuatro personas fallecieron la mañana de este miércoles, 20 de enero, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en el embalse Boconó-Tucupido, ubicado en la localidad de San Genaro en el estado Portuguesa.

Informaciones suministradas por los Bomberos de Portuguesa señalan que cerca de las 11:30 am de la mañana del miércoles el helicóptero, modelo MD 400 con las siglas YV200T, salió del municipio Boconó y cayó a orillas de la represa.

De acuerdo lo publicado por el portal El Pitazo, en el helicóptero viajaban el empresario Elio Marcaccio Bagaglia, de 72 años, Moisés Selvi y Euclides Quintero, y un adolescente de 14 años de edad no identificado.

Hasta los momentos se rescataron los cadáveres de Elio Marcaccio y Moisés Selvi. Tras notificarse la caída de la nave Protección Civil inició la búsqueda de los cuerpos, el primer cadáver localizado fue el de Marcaccio Bagaglia, este jueves se encontró el segundo cuerpo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario