Espacio publicitario

Joven asesina a sus abuelos y a un tío para robarlos en La Vega

El joven junto a dos cómplices atacó a sus familiares mientras dormían

  • CARLOS D' HOY

20/01/2021 04:24 pm

Un joven de 19 años de edad, en compañía de dos cómplices, habría asesinado a puñaladas a sus abuelos maternos y a un tío y dejo gravemente herida a una tía, en un ataque con arma blanca perpetrado en el sector Las Casitas de La Vega.

Las víctimas fueron identificadas como Williams Florencio Tovar, Fortuna Peralta de Tovar abuelo y abuela del joven, así como Félix Eugenio Tovar, tío del presunto asesino, mientras que su tía quien quedó mal herida e inconsciente tras el ataque salvó la vida y logró acusar a su atacante y pintar en la pared con su propia sangre “fue Félix Manuel” minutos antes de salir de la casa y llegar a un centro de salud donde la atendieron.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en el sector Las Casitas de La Vega donde las víctimas se encontraban durmiendo las víctimas, cuando se desató la sangrienta masacre perpetrada por Félix Manuel González Peralta en compañía de un hombre y una mujer.

Según reportan los medios, Peralta tomó un cuchillo de la cocina y atacó a sus familiares. 

Luego el sujeto, junto a sus cómplices, entraron a la venta de repuestos de moto que tenía su abuelo y cargaron con unos cauchos, baterías y otros repuestos.

Félix Manuel González Peralta vivía con su madre en los Valles del Tuy, hasta que ella murió de cáncer, fue llevado a la casa de sus abuelos, donde lo recibieron como uno más, pero debido a los problemas de drogas y robos que cometió, sus familiares se vieron obligados a sacarlo del hogar.

Al parecer sus cómplices también se encuentran en la misma situación.

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de Peralta, presumen que se encuentre enconchado en el sector Cartanal de los Valles del Tuy en el estado Miranda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario