Espacio publicitario

Matan a joven para robarle caja de alimentos CLAP

Carlos David Vivas, de 19 años, recibió un disparo cuando iba camino a su casa

  • Diario El Universal

10/05/2018 09:57 am

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

En horas de la tarde de este martes fue asesinado Carlos David Vivas Azócar, de 19 años, para robarle una caja de alimentos CLAP que le habían entregado en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, en Caracas.

El joven iba camino a su casa cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto que lo conminaron a entregar la caja, según relataron familiares. 

Al parecer trató de oponerse y le dispararon en el costado izquierdo. Cuando cayó al piso, el sujeto que iba de parrillero agarró la caja de alimentos y huyeron. 

Familiares del fallecido explicaron en las afueras de la morgue de Bello Monte, la mañana de ayer, que el joven estaba con su mamá haciendo cola desde las ocho de la mañana para recibir el beneficio social.

Una vez que le entregaron la caja se fue a su casa y la mamá se quedó hablando con unos vecinos. En el trayecto el joven se detuvo a descansar y ahí lo interceptaron los delincuentes. 

Testigos del crimen avisaron de inmediato a la esposa, quien escuchó la detonación, y cuando llegó al sitio el joven estaba agonizante. 

Solo alcanzó a decir que lo despidieran de su madre, relataron los deudos. 

"Despídeme de mi mamá. Dile que la amo, porque ya no aguanto más" , fueron a las últimas palabras que dijo el joven antes de morirse, según relataron sus familiares.

 El padre del fallecido, quien lleva el mismo nombre, explicó que su hijo trabajaba con él como ayudante de zapatero y dejó a la esposa embarazada.


dramirez@eluniversal.com



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario