Espacio publicitario

Acribillan a concejal del PSUV en Zulia

El edil de 48 años fue atacado cuando se encontraba en el interior de su casa en el sector Las Quintas de Santa Rita

  • CARLOS D' HOY

07/01/2021 03:52 pm

El concejal Sergio José Prieto González, de 48 años, fue asesinado de, al menos, cuatro disparos por hombres desconocidos quienes lograron ingresar a la vivienda del dirigente político ubicada en el municipio Santa Rita del estado Zulia, el 5 de enero.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 pm cuando los hombres armados ingresaron al inmueble y dispararon contra Prieto González frente a su familia, estaba con su esposa e hijos.

Prieto González era representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y concejal de la Cámara Municipal de Santa Rita desde el año 2017. Este 2021 iba a asumir la presidencia del organismo.

Según el reporte preliminar de los organismos de seguridad, investigan a bandas delictivas que relacionan con extorsiones y amenazas contra los habitantes del municipio Santa Rita.

Al lugar se trasladó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cabimas para levantar el cadáver y recolectar las evidencias de interés para el caso que les permitirán identificar a los responsables.

Vale destacar que el pasado 31 de diciembre fue asesinado Danny Bracho, excandidato a la Alcaldía de Baralt, frente a su vivienda en Mene Grande por ese caso las autoridades responsabilizaron a la banda de “el Cagón”, liderada por Darwin Rivas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario