Espacio publicitario

Graban en video asesinato de un joven en Anzoátegui

Antes de ser asesinada la víctima confesó un doble homicidio y delató al autor intelectual del crimen

  • CARLOS D' HOY

06/01/2021 03:11 pm

Wilker Arturo Toros Caigua, de 18 años, fue asesinado de múltiples disparos, el crimen quedó registrado en un video que fue difundido a través de las redes de mensajería por los delincuentes.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio del Cicpc buscan a los delincuentes quienes secuestraron a Toros Caigua y posteriormente grabaron un video en el que confesaba un doble crimen y quien sería el autor intelectual para luego acribillarlo.

De acuerdo denuncia de familiares los antisociales se trasladaron en un vehículo hasta el barrio La Ponderosa en Barcelona del estado Anzoátegui, en donde se encontraba Wilker Arturo Toros Caigua, de 18 años de edad, los hombres desenfundaron armas de fuego y se lo llevaron bajo amenaza.

Al día siguiente, vecinos del sector Cerro de Piedra, específicamente en la calle principal, localizaron un cadáver. Posteriormente los delincuentes se comunicaron telefónicamente con los familiares del joven que se dirigieran a ese lugar a buscar a su “gallo muerto”.

Horas más tarde, los hampones colgaron un video en las redes sociales que se hizo viral, y en él se escuchan las voces de ciertos individuos sometiendo a la persona a intensos interrogatorios, con la intención de que el hombre revelara quiénes habrían ordenado un doble homicidio en esa jurisdicción. En su interrogatorio confesó el sobrenombre del autor intelectual llamado “El Batty”.

Tras identificar a los supuestos implicados, uno de “los verdugos” le respondió lo siguiente: “Así como tuvo valor de matar a dos personas inocentes, tenga la fortaleza de afrontar la justicia y amárrese los pantalones” y luego le disparó en la cabeza, el cuerpo posteriormente recibió múltiples disparos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario