Espacio publicitario

Asesinan a una niña y a sus padres en Anzoátegui

La pequeña fue abusada y apuñalada mientras que sus padres apuñalados y mutilados

  • CARLOS D' HOY

15/12/2020 04:32 pm

Una niña y sus padres fueron asesinados en la población de Onoto, ubicada en la zona oeste del estado Anzoátegui. Los cuerpos fueron encontrados tres días después del triple homicidio.

El caso se dio a conocer luego de que un grupo de evangélicos descubrieran el cadáver de la niña en un saco flotando en una laguna en las cercanías a la población, por lo que se inició la búsqueda de los padres de la pequeña.

Según reporta el portal El Pitazo, luego de horas de búsqueda, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), localizaron en un terreno del municipio Cajigal, zona oeste de la entidad los restos de Luis Norberto Mayorca, de 51 años, y Morelia del Valle Marcano de Mayorca, de 41 años, ambos cuerpos habían sido enterrados.

Según el reporte policial la pequeña había recibido golpes en la cabeza y tórax, además de cuchilladas en el cuello y había sido abusada, mientras que a sus padres los golpearon, acuchillaron y desmembraron.

Las primeras averiguaciones realizadas por los detectives, señalan que el triple homicidio ocurrió en el interior de la finca Cundiamor, ubicada en el sector Machagua del municipio Cajigal, en la población de Onoto, propiedad de los esposos, pero los cadáveres fueron hallados a varios metros del lugar.

Allegados y familiares de las víctimas contaron que hace unas semanas atrás Luis Norberto y Morelia, habían denunciado el hurto de ocho cabezas de ganado que tenían en la finca, por lo que presumen que el crimen ocurrió por venganza, pues el grupo de delincuentes que cometió el delito y que fueron identificados se dedican al abigeato en la zona oeste de Anzoátegui.

Funcionarios del Cicpc habrían arrestado a dos hombres por sospechar que habían participado en el triple homicidio y son interrogados en la subdelegación de Barcelona, donde aún no han dado pista de los autores materiales del abominable crimen.

El productor agropecuario Luis Norberto Mayorca había advertido a algunos de sus parientes sobre la denuncia que había colocado en el comando de la Guardia Nacional (GN) de la zona para dar a conocer las identidades de quienes se habían llevado las reses de su finca.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario