Espacio publicitario

Familiares de pasajeros de Peñero Mi recuerdo guardan esperanzas que no hayan fallecido

A través de un video señalan que los desaparecidos podrían estar detenidos en Trinidad

  • CARLOS D' HOY

14/12/2020 05:24 pm

Familiares de las personas que viajaron a Trinidad en el peñero Mi Recuerdo aun guardan esperanzas que los cuerpos localizados este fin de semana no correspondan con sus allegados quienes se encontrarían detenidos en un cuartel en la isla de Trinidad.

A través de un video un grupo de familiares quienes se encuentran en Trinidad pidieron “aclarar las informaciones” que han circulado señalando que los cuerpos localizados correspondía a las personas que viajaron en el Peñero Mi Recuerdo, “por favor para ligar el naufragio que fue encontrado en la ciudad de Güiria con los pasajeros de la embarcación Mi Recuerdo ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra”, indican en el video.

Los declarantes señalan que tienen la impresión de que sus familiares se encuentran detenidos en la base de Chaguaramas, en Trinidad, donde les han indicado, “que tienen unos ilegales venezolanos detenidos, pero desde el día domingo pero no nos pueden dar ningún tipo información. Nosotros pedimos por favor a toda la comunidad internacional que nos ayude para saber el paradero de nuestros familiares”.

"Señores ellos no son náufragos, ellos no naufragaron, ellos llegaron acá a las costas trinitarias donde fueron capturados, esa lista que aparece circulando por los medios de comunicación, es la listas que nosotros le hemos dado a luz medios de comunicación ya las autoridades acá en Trinidad y Tobago para que nos ayuden a localizar a nuestros familiares”, concluyen.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario