Espacio publicitario

Dos ataques con granadas y armas de guerra en menos de 24 horas en Zulia

Desde noviembre al menos 17 ataques han sido perpetrados contra comerciantes y empresarios

  • CARLOS D' HOY

10/12/2020 05:14 pm

Al menos dos ataques con granadas y fusiles de asalto fueron perpetrados por presuntos integrantes de bandas de extorsionadores en contra de comerciantes en el estado Zulia, los atentados quedaron registrados en video.

En el sector El Rosario de La Cañada de Urdaneta la licorería Victoria fue atacada a tiros con un fusil segundos después de que un sujeto ingresara al local dejara una nota y advirtiera a los presentes de lo que iba a ocurrir.

En el video presentado por el periodista Lenin Dalnieri, se puede observar cuando a los pocos segundos los trabajadores y personal del local corren a resguardarse y de pronto estallan las vidrieras producto de múltiples disparos realizados contra el frente del local comercial.

El segundo ataque fue perpetrado contra la carnicería La Estancia este miércoles 9 de diciembre, el caso es muy parecido al anterior, un sujeto ingresa al local y lanza el artefacto explosivo, una cliente que se encuentra en el comercio debe ser tomada por el dependiente y ayudada a saltar segundos antes de la explosión. 

Desde el mes de noviembre al menos 17 ataques con granadas con granadas, disparos y bombas molotov han sido perpetrados contra comerciantes y empresarios en el estado Zulia.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario