Espacio publicitario

Heridos dos médicos en ataque de piratas de carretera en Aragua

Los vecinos denuncian que hay una total ausencia de vigilancia policial en la vía

  • CARLOS D' HOY

04/12/2020 04:25 pm

Dos médicos resultaron heridos en un ataque perpetrado por piratas de carretera contra viajeros que transitaban por la carretera nacional Maracay-Mariara, en el estado Aragua.

Los heridos fueron identificados como los médicos Pierina Carrillo, de 31 años de edad, y Oscar Laya, de 28 años, especialista y residente, respectivamente, del Hospital Central de Maracay. La doctora Carrillo recibió disparos en ambas rodillas con orificios de entrada y salida, mientras que Laya sufrió una herida de bala rasante en el abdomen.

Los galenos viajaban en un autobús colectivo, marca Yutong, de los popularmente conocidos como “los rojitos” identificado con el número 0023, usada para transportar el personal médico hasta sus hogares. La unidad pasaba por el sector La Guaricha, cuando sorpresivamente sujetos desconocidos que se encontraban escondidos y amparados por la oscuridad de la noche, lanzaron unos “miguelitos” a la vía para detener el colectivo y atracar a los pasajeros, el conductor esquivó los obstáculos y los delincuentes en respuesta dispararon contra el colectivo, pero el conductor logró evadir la acción de los criminales.

El chofer trasladó a los heridos hasta el hospital de Mariara y de allí remitidos al Hospital Central de Maracay, donde fueron atendidos por los médicos de guardia y hasta el día de ayer su situación era estable.

La zona es considerada peligrosa para los conductores que a diario transitan por el sector, denuncian la total ausencia de vigilancia policial.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario