Espacio publicitario

Localizan en una nevera cadáver desmembrado de actor y director de teatro

La familia de Alberto Noguera había perdido contacto con él desde el pasado lunes

  • CARLOS D' HOY

03/12/2020 04:46 pm

El cadáver desmembrado del actor productor y director de teatro Alberto Noguera fue localizado en una nevera en el interior de su vivienda en horas de la tarde del pasado miércoles.

El cuerpo fue localizado por familiares que se acercaron a su vivienda, ubicada en el sector Altavista de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, de Caracas, luego de que perdieran todo contacto con él desde el pasado lunes 30 de noviembre. Al ingresar encontraron el cuerpo desmembrado en el interior de una nevera.

Según reportes policiales Fue la causa de muerte sería apuñalamiento, luego fue desmembrado y los restos escondidos en una nevera con la intención de ocultar el asesinato, sin embargo el o los presuntos asesinos, no tomaron en cuenta que los familiares del actor se preocuparían por no saber de su paradero y se acercarían a la vivienda en el para ver cómo se encontraba.

Luego de localizado el cuerpo los familiares denunciaron el crimen. Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés para la identificación de los asesinos y lograr su captura.

Noguera fue director de TeatroBar, hasta donde llevó muchas obras de la comedia ligera caraqueña, además fue director y productor de las obras “La suerte de los feos”, “Yo con mi chulo tengo”, “La buena, la mala, la fea y la otra” y “Cómo dejar de ser tan pendeja” entre otras tantas. Su interés por la comedia lo llevó a probar suerte en las noches de micrófono abierto en locales nocturnos caraqueños, además hizo stand up comedy y actuó en un importante número de obras. 

Actores y compañeros del medio expresaron su consternación por lo sucedido y esperan que las autoridades policiales logren la detención de los responsables del asesinato.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario