Espacio publicitario

Acción Social de las FAES realiza operativo para niños de San Antonio y Carrizal

Más de 60 niños resultaron beneficiados por la jornada de entretenimiento

  • NOTA DE PRENSA

01/12/2020 05:57 pm

La coordinación de Acción Social del FAES llevó, este inicio del mes de diciembre, actividades lúdicas, de entretenimiento y esparcimiento a más de 60 niños, niñas y adolescentes de las comunidades El Cambural, en San Antonio de Los Altos y el Samán en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, municipio Carrizal, como parte de las acciones de encuentro que desarrolla esta institución con las comunidad de los altos mirandinos.

El equipo ofreció un día distinto a los chamos que habitan estás comunidades con pintacaritas, colchón inflable, un grupo musical de parranda navideñas, además de la entrega de cotillones con dulces y chucherías diversas.

La operación estuvo a cargo de la coordinadora nacional, Senny Camacho, bajo la instrucción del CJ Miguel Domínguez, jefe nacional del Faes.

Máximo Ángulo, jefe de comunidad, señaló que están "agradecidos por el apoyo y la ayuda de este grupo, brindando una atención directa, gracias a la coordinadora nacional, Sennys Camacho.
Estas acciones nos permiten cambiar un poco la dinámica de la pandemia y así permitimos a los más pequeños un momento diferente de entretenimiento", puntualizó Ángulo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario