Espacio publicitario

Identifican cadáver localizado en la Cota Mil

Se trata de un adolescente quien había salido a realizar unas compras navideñas

  • CARLOS D' HOY

01/12/2020 05:48 pm

El cadáver localizado el pasado miércoles 25 de noviembre en la Cota Mil fue identificado como el correspondiente a un adolescente de 16 años de edad quien había salido de su residencia a hacer unas compras navideñas.

Familiares del menor se enteraron del hecho a través de fotografías publicadas en las redes sociales, donde se informó sobre la localización del cadáver abaleado de un joven en una zona boscosa de la Cota Mil.

El joven fue identificado como Oliver Jesús Peñalver de 16 años de edad, quien había salido de su casa el 24 de noviembre para hacer unas compras en Sabana Grande y nunca regresó.

El adolescente estaba residenciado en el barrio José Félix Ribas de Petare. Esa noche recibieron una llamada de hombres que se identificaron como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes le informaron al padre que el joven se encontraba detenido.

Según reporta el portal El Pitazo, el progenitor aseguró que en compañía de otros familiares acudió a varias sedes policiales en busca del muchacho, pero no lo consiguieron en ninguna. Se enteraron de su muerte el día siguiente, a través de las redes sociales por una fotografía del cadáver”.

El cadáver presentaba dos disparos en el cuello. Los progenitores de Peñalver denunciarán el caso ante el Ministerio Público para que se determine la identidad de los responsables y las causas del asesinato.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario