Espacio publicitario

Túnel de El paraíso nuevo botadero de cadáveres de Caracas

En lo que va de mes seis cadáveres han sido abandonados en ese sector

  • CARLOS D' HOY

27/11/2020 05:46 pm

Con el hallazgo de un nuevo cadáver, el basurero ubicado a un lado del túnel El Paraíso, colindante con la Cota 905, se convirtió en el sitio favorito para deshacerse de los cadáveres para los delincuentes de la peligrosa barriada caraqueña . En lo que va de mes han sido abandonados en el sector los cadáveres de seis hombres.

La tarde de este jueves conductores que circulaban por la autopista Norte Sur, en sentido hacia El Cementerio reportaron la presencia del cadáver de un hombre en el mencionado sector, justo donde se encuentra un bajante por el que los vecinos de la Cota 905 lanzan los desechos.

Vale destacar que a través de las redes sociales vecinos de El Paraíso denunciaron un intenso tiroteo en la Cota 905
Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde se realizará su identificación a través de la necrodactilia.

Para realizar un recuento de los cadáveres abandonados en el sector cabe recordar que el lunes 2 de noviembre fueron localizados los primeros dos cuerpos . A mediados de mes otros dos cadáveres fueron hallados en el lugar, la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves fue lanzado el sexto cuerpo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario