Espacio publicitario

Asesinan a miliciana en los Valles del Tuy

Regresaba a su residencia cuando fue interceptada por un sujeto quien le disparó en múltiples oportunidades

  • CARLOS D' HOY

27/11/2020 05:12 pm

Una mujer identificada como Honoria Torres Bernere de 47 años de edad, primer teniente de la Milicia Bolivariana y segunda comandante de Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI) fue asesinada a tiros en el sector Santa Bárbara de la comunidad Dos Lagunas en la parroquia Cartanal del municipio Independencia del estado Miranda.

Según reporta el portal de noticias El Pitazo, a las 12:30 de la madrugada de este viernes los vecinos escucharon una serie de detonaciones y al asomarse observaron el cuerpo de Torres tendido en la vía pública, a 50 metros de su residencia, ubicada en las inmediaciones de a la Base de Misiones.

Los testigos informaron a la policía que a esa hora observaron que un hombre armado salió de una de las veredas del sector, se acercó a Torres y la baleó. La mujer se dirigía a una residencia, tras regresar de casa de una vecina. 

El cadáver fue levantado en horas de la mañana de este vienes 27 de noviembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario