Espacio publicitario

Detienen a trabajador de Corpoelec y a un militar por disparar y decapitar a delincuente

Según información extraoficial el crimen ocurrido durante Semana Santa. El Cicpc mantiene las investigaciones para determinar la participación de los individuos en el crimen

  • Diario El Universal

08/05/2018 09:16 am

PABLEYSA OSTOS 

Ciudad Guayana-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ciudad Guayana detuvieron al jefe de seguridad de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, conocida como Macagua, y a un oficial del Ejército Bolivariano de Venezuela por homicidio. 

Los sujetos eran investigados por la desaparición de Jesús Tadeo Pérez Pérez, de 37 años. El primero en ser aprehendido fue el oficial del Grupo de Apoyo Logístico Guayana (GAL)-Ejército-, durante varias horas fue interrogado hasta que relató lo sucedido con Pérez. 

Luego la policía científica fue hasta la urbanización Cachamay, en Puerto Ordaz por el trabajador de Corpoelec.

De forma extraoficial se conoció que el funcionario detalló que estaba en su guardia cuando detectó a dos delincuentes hurtando material estratégico -cobre- dentro de la empresa ubicada en Ciudad Guayana,estado Bolívar.

Durante una persecución detuvo a uno de los delincuentes -el cual sí notificaron ante el MP- y al otro lo hirió de bala en el rostro. Procedió a pedir apoyo al Departamento de Seguridad de Corpoelec, encabezado por el ingeniero Boada García el cual presuntamente le disparó múltiples veces a Jesús Tadeo.

Según tras asesinarlo movieron el cuerpo hasta una zona boscosa dentro de la empresa -Macagua- donde fue decapitado y enterrado. Uno de los aprehendidos condujo a la policía científica hasta el sitio donde habían dejado el cuerpo.

De igual forma el Cicpc mantiene las investigaciones para determinar la participación de los individuos en el crimen y determinar el tiempo del suceso, el cual al parecer fue durante el asueto de Semana Santa.

Las detenciones se dieron durante este fin de semana y quedaron a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario