Espacio publicitario

Buscan a jardinero implicado en asesinato de pareja en Valencia

El hombre quien era trabajador de confianza del arquitecto actuó junto a un cómplice

  • CARLOS D' HOY

20/11/2020 03:25 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran tras la pista dos personas presuntamente vinculadas con el homicidio del arquitecto Enrique Sardi y su esposa María Magdalena de Sardi, ocurrido el pasado 9 de noviembre en la urbanización Colinas de Guataparo en Valencia, estado Carabobo.

El presunto asesino sería un trabajador quien laboraba como jardinero en la residencia del arquitecto, además buscan a un cómplice, ambos sujetos son activamente buscados por los cuerpos policiales.
Las pesquisas condujeron a la identificación del sujeto por lo se inició la búsqueda de la pareja de asesinos, quienes fueron identificados gracias a los elementos de interés criminalístico, así como a testimonios de vecinos quienes lo vieron merodeando el inmueble de la pareja.

Las autoridades consideran que el hombre huyó del estado ya que lo han buscado activamente sin lograr dar con su paradero, el diario El Carabobeño reportó que “desde la madrugada del jueves realizan intensos operativos para dar con su captura, sin lograr los resultados esperados”.

Como se recordará el pasado 11 de noviembre los cadáveres de la pareja fueron localizados en el interior de su residencia por una hija, quien preocupada por la falta de respuesta de sus padres decidió ir a la vivienda y encontró el cuerpo de su madre, Malena de Sardi fue cerca de la cocina y el del arquitecto en su habitación.

Desde un inicio las investigaciones estuvieron dirigidas hacia el móvil del robo. Semanas antes la pareja había denunciado que habían sido víctimas de un robo, les habían sustraído una comida que tenían almacenada en una nevera en la parte trasera de la casa. Al parecer fue con esa persona con quien se habría encontrado Malena Muñoz de Sardi cuando fue asesinada.

Se espera que en los próximos días se logre la captura del sujeto, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario