Espacio publicitario

Atracadores de buseta apuñalan a una adolescente en la cabeza durante robo

La joven se negó a entregarle el teléfono celular a los asaltantes y le dieron dos puñaladas

  • CARLOS D' HOY

30/10/2020 04:04 pm

Una adolescente se encuentra en grave estado de salud luego de que fuese apuñalada al oponer resistencia a entregar su teléfono celular durante un atraco ocurrido en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

La menor sufrió una herida punzo penetrante en la espalda, que le afectó un pulmón, y otra en la parte posterior de la región occipital, según diagnóstico realizado en el CDI Mamá Pancha, pero dada la gravedad de las lesiones fue referida al hospital de Ocumare del Tuy.

El asalto fue perpetrado en una unidad de transporte público que cubría la ruta Ocumare Charallave, por la carretera vieja, en los Valles del Tuy, estado Miranda, el pasado miércoles 28 de octubre.

Un pasajero contó a que la unidad salió desde el urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera, con destino a Charallave, y a la altura de la entrada hacia el sector La Mata dos hombres y una mujer abordaron la unidad.

Quinientos metros más adelante el trío obligó al chofer a continuar la marcha mientras despojaba a los pasajeros de sus pertenencias. 

Cuando los atracadores se acercaron a la jovencita, le pidieron que entregara el teléfono, pero ella se negó y uno de los delincuentes le asestó las dos puñaladas. Posteriormente escaparon.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario