Espacio publicitario

Dos detenidos por abuso sexual contra dos menores

Uno de los abusadores era un adolescente transexual

  • CARLOS D' HOY

30/10/2020 04:01 pm

Luego de permanecer en cautiverio durante tres días, sometidos a tratos crueles y lascivia, dos adolescentes de 13 y 15 años respectivamente lograron escapar y denunciar los abusos a los cuales fueron sometidos por un sujeto identificado como Eric Barrera de 35 años de edad y un adolescente de 16.

Según publica el portal La Prensa los menores pudieron escapar gracias a un descuido de sus captores y tras la huida de uno de los chicos, contó a sus familiares una historia en la que fueron engañados por un supuesto amigo que los invitó a pasar un momento de esparcimiento en su casa.

El menor de 13 años, luego de contarle a su progenitora los episodios sufridos fue llevado a la sede del Cicpc de Rubio, donde denunció lo que vivió junto a un amigo durante los tres días que duró su cautiverio.

Se conoció que los jóvenes aceptaron una invitación para compartir y jugar, en casa de Barrera, pero la invitación se transformó en una pesadilla luego de que fueran sometidos y amenazados con armas blancas por un adolescente de 16 años, transexual, quien procedió a satisfacer sus pasiones con los dos menores.

Tanto Erick Barrera como el adolescente detenido, obligaban a los adolescentes a tocarles sus partes íntimas bajo amenazas e intimidaciones.

Durante el reconocimiento médico legal se determinó que los dos adolescentes fueron objeto de trato cruel, presentaban signos de mordeduras en sus genitales y de abuso sexual.

Los sujetos involucrados fueron aprehendidos en el lugar de los hechos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario