Espacio publicitario

Detienen a hombre que prostituía a su hija de 10 años

Pedía dinero y comida a cambio del abuso que era perpetrado contra la pequeña

  • CARLOS D' HOY

29/10/2020 03:59 pm

Un sujeto, padre de una niña de 10 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos a la comisaría de Carúpano del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que fuese denunciado por permitir la violación de su hija a cambio de alimentos y dinero. 
 
Por el caso además es buscado un adolescente quien huyó cuando se realizaba el operativo para capturar al padre de la niña. Además fue detenido un sujeto identificado como Luis Beltrán Fernández, alias “Wicho” de 62 años de edad.

La identidad del padre de la niña se mantiene bajo reserva para evitar revictimizar a la niña. Fuentes ligadas a la investigación precisaron que durante el despliegue policial se escapó un menor de 17 años, apodado «Coco», hermano del sexagenario quien estaría vinculado a la explotación de la niña. 

El caso fue conocido por las autoridades policiales luego de que la madre de la niña denunciara el caso tras investigaciones lo confirmaron. 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico mientras que la niña quedara bajo el reguardo de su madre.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario