Espacio publicitario

Nuevo femicidio conmociona a la comunidad de Guatire

El hecho ocurrió la tarde del pasadomartes 27 de octubre

  • CARLOS D' HOY

29/10/2020 03:55 pm

Una mujer identificada como Viviana Gabriela Silva, de 42 años de edad fue asesinada por su pareja, un hombre identificado como Oswaldo David Ramos, también de 42 años, quien luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de octubre en el interior de su apartamento ubicado la planta baja del edificio K del conjunto residencial La Montaña de la urbanización La Rosa, en Guatire, estado Miranda.

Según versiones policiales Oswaldo David Ramos atacó a la mujer a quien le propinó varias puñaladas en el cuello que le causaron la muerte, luego el hombre huyó y se lanzó al vacío en el viaducto Turumo ubicado en la Autopista Petare-Guarenas.

Los hechos ocurrieron tras una discusión que sostuvo la pareja y el hombre arremetió contra Viviana Silva con un objeto punzo penetrante arma blanca, los ataques se centraron en el lado derecho del cuello, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Tras perpetrar el femicidio Oswaldo Ramos se dio a la fuga y al poco tiempo funcionarios policiales recibieron informaciones que el hombre se había lanzado al vacío desde el Viaducto Turumo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La pareja deja un hijo adolescente, quién se encuentra bajo custodia del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del municipio Zamora y será entregado a sus familiares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario