Espacio publicitario

Capturan a mujeres robando sillas en núcleo de UDO Anzoátegui

Mientras realizaban acciones de patrullaje en la Vía Alterna, donde está ubicada la universidad, los funcionarios de la Policía de Anzoátegui se percataron del hecho y procedieron a detener a las cuatro féminas

  • MIRIAM RIVERO

26/10/2020 05:01 pm

Puerto La Cruz.- Del núcleo de la Universidad de Oriente, en Anzoátegui, ya se han llevado casi todo, pero este fin de semana, cuatro mujeres fueron capturadas cuando intentaron robarse 10 sillas, del recinto universitario.

Las versiones del comisario jefe de la Policía de Anzoátegui , Carlos Salazar, señalan que las damas fueron sorprendidas por funcionarios policiales que realizaban acciones de patrullaje en la Vía Alterna, donde está ubicada la máxima Casa de Estudios oriental.

Inmediatamente se procedió a la detención de Xiomara Brazón Moreno, (37), Rosa Margarita Vásquez (37), Lauris Valero Reyes y Katerín Rodríguez.

La UDO ha sido desmantelada y los robos han sido sucesivos en el campo universitario y en esta ocasión, las mujeres pretendían llevarse 10 sillas ejecutivas , pero fueron aprehendidas en el lugar.

Las ahora acusadas por este delito, fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que se cumpla el procedimiento de rigor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario