Espacio publicitario

Matan a joven mujer de disparo en la cabeza

Un adolescente jugaba con el arma cargada cuando se le disparó accidentalmente

  • CARLOS D' HOY

23/10/2020 03:18 pm

Una joven de 20 años de edad fue asesinada de un disparo en la cabeza la noche del pasado miércoles 21 de octubre en el urbanismo Felipe Acosta Carlez, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana, parroquia Coche del municipio Libertador.

La joven muerta fue identificada como Yusmerwyn Rosmary Jordán Vásquez, de 20 años de edad, quien estaba realizando los trámites para reiniciar sus estudios de bachillerato en un instituto de parasistema en la misma parroquia.

Yuleimar Padilla, hermana de la víctima indicó desde la morgue de Bello Monte que la joven se encontraba en el apartamento 4-B torre 6 del conjunto residencial en el mencionado urbanismo, inmueble de los padres de un amigo de la joven.

La hermana cuenta que el adolescente sacó un arma, empezó a jugar con ella, asustándola con el arma, le apuntó al rostro de de Yusmerwyn y accionó el gatillo, matando en el instante a la joven, quien fue trasladada a un centro de salud, sin embargo falleció en el camino producto de las graves lesiones que sufrió.

Funcionarios policiales detuvieron al adolescente de 17 años que le disparó a la joven. Además, se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista de los otros dos jóvenes que estaban en la vivienda al momento del hecho.

Yusmerwyn Jordán se ganaba la vida como ayudante de costurera y dejó una niña de tres años de edad. Residía con su padre y su hija.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario