Espacio publicitario

Asesinan a golpes a enfermera en Táchira

La madre de dos hijos estaba desaparecida desde el pasado sábado cuando salió de su casa

  • CARLOS D' HOY

22/10/2020 03:12 pm

El cadáver con señales de violencia física de una enfermera identificada como Karla Vanessa Guerrero Suárez de 39 años, fue localizado el pasado domingo en el sector El Hiranzo, Parroquia Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira.

Los restos fueron identificados la mañana del pasado martes por familiares que acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) con la intención de denunciar su desaparición ocurrida el pasado sábado.

Guerrero Suárez madre de dos niños, de cuatro y ocho años. Estaba desaparecida desde las 6:00 pm del pasado sábado 17 de octubre cuando salió de su casa sin explicar hasta dónde se dirigía.

A partir de ese momento la mujer no, no contestaba llamadas ni mensajes y su teléfono celular aparecía apagado. El lunes familiares comenzaron a indagar para tratar de dar con su paradero, pero no fue sino hasta el martes cuando se enteraron de la localización del cuerpo de una mujer que tenía características similares a las de Karla Guerrero.

Ese día los allegados a enfermera se dirigieron a la sede del Cicpc para denunciar la desaparición, solicitar información sobre la mujer encontrada sin vida el domingo con la intención de hacer un reconocimiento, si era necesario.

La mujer fue identificada por sus tatuajes, especialmente por uno de ellos con la figura de un dragón, localizado en la región escapular. También mostraron fotos de la vestimenta, jean de color azul y una blusa de color rosado. Todas las cosas coincidían y luego identificaron el cuerpo a pesar de las lesiones que tenía en su rostro, sus familiares lograron reconocerla.

Las autoridades investigan al círculo cercano a la víctima del femicidio, ya que presumen que el móvil del crimen estuvo relacionado con una relación sentimental.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario