Espacio publicitario

Desconocidos asesinan a dos ancianos en Carabobo en hechos aislados

Autoridades piden a los adultos mayores que no dejen ingresar a sus viviendas a personas desconocidas

  • CARLOS D' HOY

20/10/2020 03:11 pm

El asesinato de dos ancianos en el municipio San Diego del estado Carabobo en el transcurso de los últimos 15 días llamó a la atención de las autoridades policiales quienes hicieron un llamado de alerta para prevenir que este tipo de delitos se multiplique.

El director de la Policía Municipal, comisario Eleazar Villasmil, confirmó los crímenes y ofreció algunos detalles sobre los hechos. En primer lugar, resaltó que según las investigaciones constituyen dos hechos aislados. 

“Pero como se trata de dos personas bastante mayores terminaron siendo víctimas de presuntos pedigüeños o indigentes quienes lograron ganarse la confianza de sus víctimas y a cambio de trabajos por comida o ropa usada, pudieron entrar y salir de las viviendas sin forzar puertas ni cerraduras”.

Según publica el diario El Carabobeño, las víctimas fueron identificadas como Antonio José Parada Mago de 93 años, residente del sector El Morro a quien asesinaron y robaron todas sus propiedades, la semana pasada fue asesinada la señora Carmen Josefina Castro Vatostima, de 72 años de edad, vecina del sector La Esmeralda, quien fue asesinada y robada sin que hubiese violación de cerraduras, ni de puertas ni ventanas. “ingresaron y tras matarla se llevaron consigo sus objetos de valor”.

El jefe policial carabobeño hizo énfasis en una campaña de concienciación dirigida alertar a la población en general y en especial a los adultos mayores para que no le abran las puertas de sus casas a personas desconocidas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario