Espacio publicitario

Asesinan a comerciante en su casa en San Antonio de Los Altos

Las autoridades presumen que fue ultimado por personas que lo contactaron para comprar un carro que estaba vendiendo

  • CARLOS D' HOY

02/10/2020 12:02 pm

En horas de la noche del pasado miércoles 30 de septiembre fue localizado el cadáver de David Enmanuel Da Silva de 30 años de edad en el interior de su residencia ubicada en la calle La Colina de la urbanización La Morita de San Antonio de los Altos. Tenía un disparo en la cabeza.

Se conoció que Da Silva se había quedado solo en su casa, luego de que su mamá quedara atrapada en Miami como consecuencia de la suspensión de vuelos tras la pandemia. 

El joven había dejado de contestar el teléfono desde el pasado lunes, por lo que un tío se trasladó la noche del miércoles hasta la casa e ingresó por el patio y, en medio del apagón, localizó el cadáver. Vale destacar que las puertas estaban cerradas con llave, no estaban forzadas ni tenían signos de violencia.

David Enmanuel Da Silva, era un comerciante dedicado a la venta de relojes de marca. Las autoridades determinaron que fue asesinado el lunes 28 de septiembre fecha en que sostuvo los últimos contactos con familiares. Al parecer dijo que iba a reunirse con una persona que estaba interesada en comprar el vehículo marca Mercedes Benz que vendía. 

Según las primeras pesquisas los asesinos, ingresaron a la vivienda y lo asesinaron de un disparo en la cabeza, luego procedieron a robarle una colección de relojes de marca que tenía, así como el carro que estaba vendiendo, un Mercedes Benz color negro placas AMG E55.

La autoridades investigan si los asesinos fueron los supuestos compradores del carro. También se trata de determinar si personas del círculo íntimo de la víctima habrían dateado, o suministrado información a los asesinos sobre la colección de relojes que poseía Da Silva.

David Enmanuel Da Silva era miembro del club Mercedes Benz–BMW de Venezuela, organización que hizo público su pesar por el crimen, además a través de post en las redes sociales llamaron a estar alerta sobre la venta de relojes de lujo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario