Espacio publicitario

Acribillan a comerciante en Catia

Se encontraba a un lado de un carro cuando fue atacado a tiros sin mediar palabras

  • CARLOS D' HOY

30/09/2020 03:35 pm

De dos impactos de bala fue asesinado un comerciante en horas de la tarde de este miércoles. El hecho ocurrió en Los Flores de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

El comerciante fue identificado como Jesús Rivero de 36 años de edad, quien era popularmente conocido como El Pollo, dueño de un comercio dedicado al lavado de carros ubicado a un lado de donde fue asesinado.

Según versiones suministradas por testigos del hecho, Rivero quien vestía camisa azul, pantalón de blue jeans y zapatos deportivos azules, se encontraba a un lado de un carro marca Ford, modelo Fiesta Power color azul oscuro cuando fue atacado por sujetos que pasaban.

Aproximadamente a la 1:00 pm de este miércoles los sujetos sin mediar palabras dispararon en al menos al menos cinco oportunidades, dos de las balas le dieron, una en la cabeza y otra en una pierna. El comerciante murió en el sitio.

Al lugar acudieron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés para esclarecer el crimen.

En relación al móvil del asesinato se descarta el robo, ya que los asesinos no le quitaron sus propiedades al hombre, se presume que pueda haber sido una venganza, un sicariato o un crimen provocado por la falta de pago de las vacunas que cobran grupos de delincuentes que operan en el oeste de Caracas.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario