Espacio publicitario

Asesinan a conductor de bus en robo en Los Teques

Esperaba en una parada para ser trasladado a su empleo cuando fue atacado por asaltantes

  • CARLOS D' HOY

30/09/2020 11:52 am

Un conductor de transporte público resultó muerto luego de que fuese apuñalado por un grupo de sujetos quienes intentaron asaltarlo cuando esperaba en una parada en el sector Vuelta Larga de Los Teques.

El hombre asesinado fue identificado como Johan Rodríguez, quien trabajaba para el sistema de transporte masivo del gobierno de Miranda, Transmiranda. El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en una barriada ubicada en las afueras de la capital del estado Miranda.

Según informaciones policiales dos hombres armados lo interceptaron en la vía principal, para presuntamente despojarlo de sus pertenencias, Rodríguez, quien estaba en compañía de un amigo, no tuvo chance ya que fue sorprendido por sus homicidas. 

Los sujetos lo amenazaron y se opuso al robo, en el forcejeo, le cortaron el cuello con un cuchillo y le dieron varias puñaladas en el abdomen. A su acompañante también le propinaron varias heridas.

A los pocos minutos llegó el transporte y encontraron a los dos hombres malheridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Victorino Santaella de Los Teques, sin embargo el esfuerzo fue infructuoso, ya que debido a la gravedad de la herida sufrida en el cuello Roríguez falleció desangrado antes de su ingreso a las salas del centro de salud.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario