Espacio publicitario

Ministerio Público imputa a otros 140 funcionarios por violación de derechos humanos

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, señaló que las medidas recaen en oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su servicio adscrito la Fuerza de Acciones Especiales (FAES)

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

29/09/2020 04:42 pm

Caracas.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes que en las últimas horas la cifra de imputaciones contra funcionarios políciales por incurrir en la violación derechos humanos asciende a 140.

En este sentido, señaló que las medidas recaen en oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su servicio adscrito la Fuerza de Acciones Especiales (FAES). 

“Comunicaba hace algunos días que eran 70, pues en esta lista ha elevado en las últimas horas a 140 imputaciones que ha realizado el Ministerio Público, contra funcionarios vinculados al FAES y a la PNB”, precisó en declaraciones por el canal del Estado. 

Las declaraciones las emitió tras entregar al cuerpo diplomático acreditado en el país, el informe “La Verdad de Venezuela contra la infamia”, que documenta las gestiones del Gobierno Nacional para erradicar la violación de derechos humanos. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario