Espacio publicitario

Identifican a uno de los fallecidos en tiroteo de la Cota 905

Otros dos hombres fueron víctimas de la violencia caraqueña

  • CARLOS D' HOY

24/09/2020 04:06 pm

Una de las víctimas del enfrentamiento ocurrido el pasado martes 22 de septiembre en la Cota 905 fue identificada por sus familiares en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte.

El fallecido fue identificado como José Antonio Gallego Díaz, de 39 años, quien murió en el sector El Nazareno entre las 10:30 y 11 de la mañana del mencionado día según señalaron sus familiares. 

Los allegados señalan que ese día salió de su casa ubicada en la zona para presuntamente ir a una bodega a comprarle comida a su esposa.  “En ese momento estaba el operativo y él corrió” agregan que supuestamente funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le propinaron varios disparos en la espalda, luego lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas donde llegó sin signos vitales. 

La familia recuerda que fueron "horribles los disparos" en la zona.

Sus familiares alegan que Gallego Díaz no era delincuente y que era mototaxista quien trabajaba por su cuenta desde hace 12 años.

Deja una hija de 17 años y era el cuarto de siete hermanos.

Lo asesinaron en El Cementerio

Miguel Custodio Ramos Rico de 32 años de edad fue encontrado muerto con una herida de bala en la espalda en el bulevar de El Cementerio. El hallazgo se registró el martes a las 9:30 de la noche del miércoles. 

Familiares de la víctima presumen que fue asesinado durante un asalto o una riña, ya que le faltaba el reloj que tenía, su cuerpo fue localizado en el bulevar de El Cementerio. 

La víctima no dejó hijos y era el menor de tres hermanos. Vivía en el sector Las Luces de El Cementerio.

Matan a vendedor de arroz de un tiro en la cabeza

En otro caso un comerciante informal identificado como Carlos Luis Brito Contreras, de 27 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza en la calle El Mamón de Petare, subida del Mirador. 

El hombre fue asesinado el pasado martes a las 3:30 de la tarde.  Según relatan familiares, Brito Contreras estaba sentado frente a su casa cuando le dispararon en la cabeza. Sus familiares lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció al ser ingresado.
 
Sus allegados señalaron desconocían las causas del ataque. Brito Contreras vendía arroz y pasta en el mercado de Petare desde hace un año y no dejó hijos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario