Espacio publicitario

Tiroteo en la Cota 905 sacude mañana caraqueña este martes

Vecinos quedaron atrapados en medio del enfrentamiento

  • CARLOS D' HOY

22/09/2020 12:42 pm

Un intenso tiroteo fue reportado por vecinos de la avenida Victoria, El Cementerio, adyacentes con la Cota 905 en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

Las detonaciones se habrían iniciado en el sector El Peaje entre la avenida Victoria y el Cementerio presuntamente se trataría de un enfrentamiento entre cuerpos policiales y bandas delictivas de la zona.

Por otra parte vecinos reportaron que fuerzas de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como otros uniformados se sumaron al operativo de contención de la zona.

En la Cota 905 sector El Nazareno y se interrumpió el tráfico, así como en las avenidas Páez, La Victoria y en la redoma de La India de El Paraíso, El Cementerio, Santa Rosalía y La Vega.

Según algunos reportes al parecer cuatro presuntos delincuentes habrían muerto, sin embargo la información no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

Vale destacar que este es el segundo enfrentamiento armado que se produce en menos de un mes en la Cota 905, el 25 de agosto miembros de la banda de “El Coqui", se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la Policía de Caracas, en esa oportunidad resultó muerto el oficial de las FAES Edgar Jesús Palacios Veitía.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario