Espacio publicitario

Torturan y acribillan a hombre en Petare

La víctima deja 7 hijos huérfanos

  • CARLOS D' HOY

18/09/2020 04:04 pm

Jean Carlos Alcalá Guzmán de 41 años de edad fue secuestrado por sujetos integrantes de una banda que hace vida en el municipio Sucre cuando se bajaba de una camioneta de pasajeros en el barrio José Félix Ribas de Petare, su cadáver torturado y acribillado fue localizado horas después.

El hecho ocurrió el pasado martes en horas de la tarde cuando el padre de siete niños regresaba a su vivienda ubicada en la zona 6 del barrio José Félix Ribas y fue interceptado por delincuentes quienes armados hasta los dientes se lo llevaron con un destino desconocido.

No se supo más nada del hombre hasta las dos de la madrugada del miércoles cuando su cadáver fue abandonado plena vía pública en el barrio Julián Blanco de Petare, el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y evidente señales de tortura.

Los familiares se enteraron del asesinato tres horas luego de que el cuerpo fuese abandonado, a las 5 de la madrugada, cuando un amigo de la familia se enteró de lo ocurrido y les informó sobre el hallazgo.

El cadáver fue levantado en horas de la mañana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas o la venganza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario