Espacio publicitario

Detienen a hombre por matar y comerse al gatito de su vecino

El hecho ocurrió en Porlamar, estado Nueva Esparta

  • CARLOS D' HOY

15/09/2020 03:54 pm

Un hombre identificado como José Gregorio Montaño fue detenido luego de que fuese denunciado a través de las redes sociales de haber matado a golpes a un pequeño gato y luego de despellejarlo lo cocinó y se lo comió.

El caso fue anunciado por el fiscal Tarek William Saab, quien indicó que el sujeto fue puesto a las órdenes del ministerio público e imputado por los cargos crueldad y maltrato animal.

“Paquito”, era el nombre de la mascota de su vecino, en Porlamar, isla de Margarita, estado Nueva Esparta. El dueño de la mascota había denunciado el caso en sus redes sociales que el hombre tiene historial de este tipo. “Este ser inhumano está acostumbrado a cometer actos atroces con los animales”, escribió en una historia.

El brutal hecho fue denunciado por la periodista Dexcy Guédez a través de su cuenta en la red social Twitter (@gecxyguedez), donde indicó que además que el hecho fue cometido delante de los dos menores hijos de Montaño, a quienes les quería mostrar cómo actúa un macho.

Ahora José Gregorio Montaño tendrá que responder ante la justicia por los hechos barbáricos que cometió y estará en el radar de las autoridades como un ser violento.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario