Espacio publicitario

Mujer asesina a su mamá a puñaladas tras una fuerte discusión

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Barinas

  • CARLOS D' HOY

15/09/2020 03:25 pm

Una discusión entre madre e hija culminó cuando Rosángela Arias Castillo de 34 años de edad apuñaló mortalmente a su madre Albertina Castillo de 51 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de septiembre en horas de la noche en una vivienda ubicada en el sector Francisco de Miranda II, del municipio Pedraza en el estado Barinas, donde tenían fijada su residencia ambas mujeres.

Según el parte policial el crimen se detectó luego de que vecinos llamaran a la policía estatal para denunciar una pelea que se estaba presentando en el mencionado, inmueble, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar y se dirigieron a la residencia donde les informaron que ocurría la discusión.

Cuando los funcionarios llegaron exigieron se les permitiera el paso a la vivienda con el objetivo de verificar la situación ya que habían recibido denuncias que en el interior se había suscitado una violenta pelea, la mujer, identificada como Rosángela Arias permitió el paso de los funcionarios policiales, indicándoles que todo estaba normal”.

Sin embargo al ingresar a la vivienda, los uniformados observaron en el piso unas manchas de sangre que siguieron y llegaron a uno de los cuartos donde encontraron en el piso el cuerpo de una mujer sin signos vitales, encima la cama encontraron cuchillo con manchas de sangre por lo que se procedió a detener a la mujer y a resguardar la escena del asesinato.

Arias Castillo de 34 años de edad hija de la víctima fue detenida por funcionarios policiales, mientras que Albertina Castillo de 51 años de edad, madre de la mujer fue trasladada hasta la morgue para realizar los exámenes médicos forenses pertinentes, vale destacar que el cadáver presentaba múltiples heridas provocadas por un arma blanca.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario