Espacio publicitario

Aún no ha identificado cadáver de mujer localizado en plena vía pública en Los Teques

El cuerpo estaba maniatado, envuelto en sacos y plástico y amarrado con mecates

  • CARLOS D' HOY

31/08/2020 04:43 pm

Las autoridades policiales aún no han logrado identificar a la mujer cuyo cadáver envuelto en sacos y bolsas plásticas fue localizado la noche del pasado sábado en plena vía pública en la ciudad de Los Teques. 

El cuerpo fue localizado por transeúntes aproximadamente a las 10 de la noche del sábado 29 de agosto en la carretera que une el sector Las Cadenas, con entrada de la filial de Pdvsa, Intevep, adyacente a la Unidad Educativa Estadal Tácata.

Autoridades realizaron el levantamiento y trasladado de los restos hasta la sede de la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Lo que se sabe hasta los momentos es que la mujer estaba maniatada y envuelta en una bolsa y amarrada con mecates, presentaba un fuerte impacto en la cabeza que fue la causa de su deceso.

Se trata de una mujer de tez blanca, contextura regular, de aproximadamente un metro 65 de altura, cabello de color negro, entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, para el momento de su asesinato vestía shorts de bluejean y suéter color lila.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario